Equipo especial investigará muerte de Jonathan Gomero

Al existir evidencias que la muerte del ingeniero de minas, Jonathan Albert Gomero Carlos (30) es un homicidio, un equipo especial del Departamento de Investigación Criminal Huánuco investigará el caso por disposición del comando policial. Inicialmente la denuncia era por desaparición, pero al encontrar su cadáver en la represa de la Hidroeléctrica de Chaglla, la investigación dio un giro de 180 grados.

Los policías que tienen la consigna de resolver el misterio que envuelve la muerte del joven ingeniero, están recopilando información e imágenes de las cámaras de seguridad del interior de la discoteca Los Portales Sunset, ubicado en el jirón Los Manglares, en el distrito de Amarilis. También solicitarán imágenes de los locales adyacentes para conocer el recorrido que habría hecho Gomero Carlos antes de terminar en el río Huallaga.

En paralelo, el representante del Ministerio Público solicitará al juzgado de turno el levantamiento del secreto de las comunicaciones para conocer con quienes mantuvo comunicación Jonathan antes, durante y después de acudir a la discoteca. Como parte de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, serán llamados a declarar sus padres, amigos más cercanos, familiares y toda persona que tuvo contacto con el joven ingeniero.

SENTIDO ADIÓS. Mientras los investigadores tienen la consigna de resolver el caso que ha causado conmoción en la población huanuqueña, ayer en la tarde, en estricto privado en el cementerio Jardines de la Esperanza, fueron sepultados los restos del primogénito de los esposos Gomero Carlos. Hasta antes de ser llevado a su última morada, el féretro fue velado en el Club Central a donde llegaron diversas personas y autoridades para acompañar en su dolor a la familia.

Advertisement

Decenas de arreglos florales rodeaban el ataúd de Jonathan a quien sus tías y amigos recuerdan como una persona noble dedicada a su familia. “No es justo que un joven profesional termine de esa manera, en nombre de mi familia pedimos a la Policía que investigue y que su muerte no quede impune como otros casos ocurridos en esta ciudad”, dijo una de sus tías.

Algo más

Fuentes policiales informaron que por el momento la participación del conductor del trimóvil azul que trasladó a una persona con las mismas características, está descartada, porque la hora con los hechos y la desaparición no coinciden.

Advertisement

Leer Anterior

Construcción de viviendas ponen en riesgo sistema de agua potable de Seda Huánuco

Leer Siguiente

Chofer es sentenciado a diez años de cárcel por intentar matar a la madre de sus cuatro hijos