Detienen a conductor por trasladar pasajeros en pleno estado de emergencia

José Luis Acosta Iglesias (27) fue detenido por agentes de la Policía de Carreteras de La Unión por trasladar a bordo del automóvil que conducía a cuatro personas, entre ellos un menor. La intervención al conductor infractor al Decreto Supremo 044-2020 ocurrió en el kilómetro 297 de la vía Huánuco a La Unión, altura del caserío de Llicllatambo, distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca.

Al interior del carro plata metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa H1K-489 viajaban Alfredo Chaupis Adriano (19), Lidelma Beteta Céspedes (24), Jesussa Beteta Céspedes (31) y un adolescente de 17 años. Los hermanos tenían su pase de circulación, pero estaban vencidos, por lo que junto al conductor fueron puestos a disposición de la comisaría de Chavinilllo para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Acosta Iglesias es el segundo conductor infractor a la orden de aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno para frenar el avance del coronavirus en el Perú. El 3 de abril en la zona de Chasquitambo, carretera Huánuco La Unión fue detenido Jhamel Ponciano Gómez.

Leer Anterior

Autoridades llegan a poblados para hacer cumplir medidas en contra del Covid-19

Leer Siguiente

Soldados patrullan en el distrito de Conchamarca

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *