Cayumba: decomisan más de 10 kilos de droga y detienen a 3 personas

Entre el viernes y sábado, policías de la comisaría de Cayumba que ejecutaron el operativo “Fortaleza 2021″decomisaron más de diez kilos de droga y capturaron a tres personas, entre ellos a Ángel Alejandro Vicuña Romero (28) conductor del automóvil azul metálico, modelo Yaris, marca Toyota de placa AFC-221. En dicha unidad, los agentes encontraron acondicionados debajo del asiento y el parachoques de la parte posterior, siete paquetes precintados conteniendo la ilegal mercancía.

En otro operativo, Neyser Gonzáles Vásquez (27) y Roky Fernández Regalado (35), fueron detenidos por trasladar droga adherido a su cuerpo en la modalidad de momia. Ambos viajaban de Tingo María a Huánuco a bordo de un vehículo de transporte público y cada uno trasladaba dos paquetes prescintados.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María para ser investigadas por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Advertisement

Leer Anterior

El Cruz Azul de Juan Reynoso cerca de acabar con una maldición de 23 años

Leer Siguiente

Todo lo que Pedro Castillo y Keiko Fujimori prometieron en el último debate