Wily Bajonero recibe respaldo en Tingo María

CANDIDATO N° 2 DE ACCIÓN POPULAR INTENSIFICA CAMPAÑA

Previo a la apertura de su local de campaña en la Ciudad de la Bella Durmiente, el candidato n° 2 de Acción Popular al Congreso de la República, Wily Bajonero, se dio un baño de popularidad por las calles de Tingo María. Sus seguidores en la zona organizaron un apoteósico recibimiento y lo acompañaron en una multitudinaria movilización.

Con la pala en alto, símbolo de su grupo político, el aspirante a uno de los tres escaños que corresponde a Huánuco en el Parlamento, hizo su paso por distintas arteras de la ciudad antes de inaugurar su local de campaña ubicado en el Jr. Enrique Pimentel n° 465.

Ya en su local partidario, ratificó su compromiso de hacer una labor legislativa en favor de los más necesitados, pero sobre todo un dedicado y firme trabajo de fiscalización en todos los niveles de gobierno y las instituciones estatales. “Tengan la seguridad que estaré detrás de los gobernantes para que cumplan sus promesas, hagan buen uso de los recursos y eviten contemplar las obras paralziadas”, manifestó.

Advertisement

Como ya lo anunció en su presentación en la ciudad de Huánuco, Bajonero, reiteró que una de sus primeras iniciativas legislativa será relacionada a la eliminación de la inmunidad parlamentaria; así como la reforma constitucional para retornar a la bicameralidad; también la eliminación del sueldo vitalicio de los expresidentes de la República.

Igualmente dijo que entre sus propuestas están las ideas de proyectos de ley para la amnistía tributaria por dos años para los peruanos que inician negocios, así como para promover la inversión y desarrollo de las zonas altoandinas; y para la expedición gratuita de títulos universitarios y de institutos.

Advertisement

Leer Anterior

Gran final de la Segunda División

Leer Siguiente

09.12.2019

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok