Wily Bajonero intensifica su campaña proselitista

CANDIDATO N° 2 DE ACCIÓN POPULAR

El candidato n° 2 de Acción Popular al Congreso de la República intensifica su campaña proselitista recorriendo distintas zonas de la región.

Recientemente estuvo en su provincia, Huamalíes, donde está su fortín electoral, El objetivo fue reforzar su presencia y mantener la preferencia que tiene en esa jurisdicción, luego que participó como candidato a la alcaldía; fue excluido por un descuido en la documentación presentada ante el organismo electoral, pero su lista resultó ganadora por la imagen y la confianza que pusieron en él.

También recorrió distintos lugares de la provincia de Leoncio Prado. Estuvo en Chinchao, paso luego a Yuyapichis en Puerto Inca, Huacrachuco en Marañón, así como en Huacaybamba, donde fue recibido con mucha esperanza por los lugareños.

Advertisement

“Vamos con humildad, llevando propuestas a los diferentes lugares para que este 26 de enero del 2020 marca la lampa y escribe el numero 2. Queremos ser parte de la historia de Huánuco, siendo la voz porque conozco la realidad de la gente”, dijo el candidato que tiene varias iniciativas legislativas en favor del agro, el turismo, la educación y salud.

Reiteró que de convertirse en uno de los representantes de Huánuco en el Parlamento, emprenderá un arduo trabajo de fiscalización en todos los niveles de gobierno.

Advertisement

Leer Anterior

Siguen buscando a padre de familia

Leer Siguiente

Sepa cómo debe marcar al momento del acto electoral el 26 de enero

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok