Viuda de Picón solicito dinero para ser precandidata de Restauracion Nacional

La alcaldesa de Ambo y aspirante al Gobierno Regional de Huánuco por Restauración Nacional, Daysi Soto, reveló que Gleysi López Bardales, viuda del exalcalde de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, solicitó dinero para aceptar ser su representante en esa provincia.

“Gleysi López tuvo una pretensión económica que Restauración Nacional no lo pudo cumplir y seguro que hubo otras personas que sí pudieron y podrán trabajar con ella”, dijo en una rueda de prensa que ofreció el fin de semana en la ciudad de Tingo María.

Dijo que luego de trabajar varios meses, López Bardales, dejó ‘la espiga’. “Se pasó al otro lado de la vereda”, dijo, Soto, tildado el hecho como deslealtad. Indicó que actualmente están recomponiendo el cuadro de los representantes en Leoncio Prado, que serán presentados en los próximos días.

Advertisement

Soto refirió que Restauración Nacional no compra conciencias, y que más bien aspira la conciencia de la población que opte por elegir como autoridades a personas serias, probas y comprometidas con sus necesidades. “Hay algo que el pueblo debe entender, las autoridades y aspirantes a ser autoridades deben demostrar con el ejemplo lealtad, compromiso y respeto por los demás, eso significa no cambiarse de camiseta de acuerdo a las conveniencias, ni a las oportunidades”, manifestó.

ALGO MAS

Gleysi López Bardales, se anunció como precandidata de Acción Popular a la alcaldía de Leoncio Prado, junto a Juan Alvarado que pretende el gobierno regional.

Advertisement

Leer Anterior

Tingo María: hallan cuerpo de bebé en avanzado estado de descomposición

Leer Siguiente

Producción: el 15 cierra inscripción para rueda de negocios