Teófilo Loarte asume gerencia de desarrollo social en la municipalidad de Huánuco

El alcalde, José Villavicencio Guardia, presentó al economista Teófilo Loarte Alvarado, como nuevo gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Huánuco y anunció el incremento de presupuesto para atender a los 13 distritos con los comedores populares, trabajo por alimentos, campañas de salud y todo apoyo social en favor de los más vulnerables afectados por la pandemia.

“Sabemos de la experiencia y el trabajo del economista Teófilo Loarte. Le pedimos que articule acciones en favor de la población huanuqueña”, invocó el burgomaestre al nuevo funcionario.

Loarte anunció que el alcalde le mostró su preocupación ante un posible incremento de contagios y víctimas del coronavirus en Huánuco y, para prevenir que la población vuelva a ser afectada, insistirán en las campañas de prevención. “Vamos a armar comandos de salud en las zonas más vulnerables”, enfatizó.

Advertisement

Sostuvo que en la gerencia activarán el programa del vaso de leche para dinamizar su distribución. Atenderán a los 13 distritos con el programa de alimentos para los más vulnerables y promoverá campañas integrales de salud.

Anunció que dará 30 días de plazo al personal de su área para demostrar una labor productiva.

Advertisement

Leer Anterior

Sexagenario es acusado por su vecina de hurtar su celular y dinero

Leer Siguiente

Luis Valdez es el nuevo presidente del Legislativo