Sociólogo asume Gerencia de Desarrollo Social en la municipalidad provincial de Huánuco

El sociólogo José Luis Gabriel Caldas, fue designado como nuevo gerente de Desarrollo Social por el alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia; quien le pidió que de inmediato acelere la atención de las poblaciones más vulnerables afectadas por la cuarentena focalizada en la provincia de Huánuco.

El burgomaestre señaló que la designación de Gabriel Caldas ya lo había decidido antes de contagiarse con la covid-19 que lo mantuvo alejado de alcaldía por más de 15 días. Al reincorporarse oficializó la designación.

Le solicitó que agilice los planes de trabajo para atender con alimentos a los comedores populares y ollas comunes. Además, le pidió que priorice la atención de los niños con el Vaso de Leche y para los adolescentes cursos virtuales para formarse en actividades productivas desde casa.

Caldas es licenciado en sociología y tiene más de 10 años de experiencia en el sector público donde se desempeñó como gerente de desarrollo social de la municipalidad de Amarilis y otros gobiernos locales.

Advertisement

Leer Anterior

Southern aportará hasta 60 toneladas de oxígeno por día

Leer Siguiente

EsSalud Huánuco continúa vacunación contra la covid-19 al personal de salud