Regidores solicitan a alcalde de Amarilis que rinda cuentas de aniversario del distrito

El teniente alcalde, Braulio Documet Cavalie, y tres regidores de la oposición han presentado una carta dirigida al alcalde distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, solicitándole la convocatoria a una sesión extraordinaria del Concejo Distrital, para que cumpla con la rendición de cuentas detalladas del 41 aniversario del distrito de Amarilis.

Indican que a pesar que han transcurrido más de cuatro meses de haberse concluido las actividades no se presentó el informe correspondiente.

En el documento se indica que la rendición de cuentas debe ser oralizada y sustentada documentariamente, por las diferentes comisiones que se constituyeron por parte de la Gerencia Municipal, en el que debe detallarse los ingresos y egresos de todas las actividades, y los recursos económicos de los auspiciadores de cada actividad.

Advertisement

En la última parte del documento presentado ayer en mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Amarilis, se indica que al culminar la sesión extraordinaria se proceda a la entrega a cada regidor del expediente documentario con todos los anexos.

Advertisement

Leer Anterior

Cuatro jóvenes quedan heridos, uno de ellos grave, tras choque de motos en la vía al aeropuerto de Huánuco

Leer Siguiente

Trabajos en obra de protección en la quebrada Agoragra en Llicua están paralizados

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok