Redes de Salud de Huánuco y Pachitea y Hspital Tingo María con nuevos directores

El gobernador Antonio Pulgar realizó cambios en la administración de la salud en la región con la designación de nuevos directores de las Redes de Salud de Huánuco y Pachitea. La renovación de cuadros técnicos busca mejorar la gestión y la atención a los usuarios en el sistema de salud regional.

La licenciada en enfermería Gabriela Jiménez Quinteros fue nombrada directora de la Red Salud Huánuco, reemplazando al renunciante Miguel Paco Fernández; mientras que el licenciado en enfermería Wilmer Espinoza Torres como nuevo titular de la Red Salud Pachitea, en sustitución de la obstetra Elizabeth Palomino Livia.

Anteriormente Espinoza Torres estaba en la Red de Salud Huánuco, siendo reemplazado por Paco Fernández.

En la presentación de los nuevos funcionarios, el gobernador Pulgar destacó que estos cambios están destinados a mejorar la atención a los usuarios y agilizar la gestión pública en el ámbito de la salud. Instó a los flamantes directores a redoblar esfuerzos para satisfacer las necesidades de la población.

Advertisement

OTROS. El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Rollín Cruz Malpartida, informó que nombró al médico Víctor Hugo Segura López como el nuevo director ejecutivo del Hospital Tingo María, en reemplazo del obstetra Rafu Iván Hidalgo Tuesta.

Además, otros nombramientos en la Diresa. Designó a la magister Gabriela Sifuentes Bernal en la Dirección Ejecutiva de Epidemiología; al médico veterinario George Loarte Raymundez en la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental.

Mientras que a la contadora pública colegiada Rosa Huamán León en la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos; a la licenciada en Enfermería Delia Chamorro Guerra en Promoción de la Salud, y al abogado Juan Carlos Soto Inocente en Asesoría Jurídica.

Advertisement

Leer Anterior

Reconocen a nueve organizaciones de mujeres ganadoras de “Juntas somos más fuertes”

Leer Siguiente

Alcalde de Ambo fue denunciado por designación irregular de funcionarios