Red de Salud Huánuco: rotan a personal involucrado en caso de compras presuntamente irregulares

Según el director de la Red de Salud Huánuco, Alejandro Vicente Quispe, las tres personas vinculadas en la compra cuestionada de productos de limpieza han sido rotadas al interior de la institución. “Por el tema de la pandemia no está consignado el despido” dijo, al sostener que todavía serán serparados cuándo se les encuentre responsabilidades administrativas o penales.

Entre los investigados se encuentra la responsable de Logistica, el encargado de Adquisciones y la responsable de Almacen. Según el funcionario, también hay una investigacion administrativa dentro de la institución en contra de los tres trabajadores por el presunto favoreciemiento a la empresas Inversiones Río Azul SRL, de propiedad de Víctor David Rosales Rojas, quién es esposo de María Falcón Alvarado, sobrina directa del gobernador regional Juan Alvarado.

Advertisement

Además, Vicente Quispe afirmó que los tres funcionarios vinculados a la compra se encontran laborando bajó la modalidad de contrato CAS.

“El tema de Sobrevaloración es relativo. Es de acuerdo a la oferta y la demanda”, respondió, al ser consultado sobre dicha compra.

Advertisement

Leer Anterior

MEF: se está tomando medidas para acelerar inversión pública y generar empleo

Leer Siguiente

Seda Huánuco: usuarios pueden cambiar categoría con solicitud virtual