Presidente Martín Vizcarra cumple agenda en varios lugares de Huánuco

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hoy a Huánuco con el fin de inspeccionar obras de vías terrestres y la implementación de equipamiento médico en la región.

El jefe del Estado se encuentra acompañado de las ministras de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, y de Salud, Pilar Mazzetti.

Según lo programado, tras el arribo del jefe de Estado al aeropuerto “Alférez FAP. David Figueroa Fernandini”, se dirigió en helicóptero a Huancapallac, para realizar un recorrido hacia el kilómetro 85 de la carretera Huánuco – La Unión, donde se encuentran las maquinarias de la empresa China Railway 20 Bureau Group Corporation.

Retornó también en helicóptero para dirigirse hacia Verbenapampa en Churubamba, donde hará una inspección de la mejora de carretera.

Posteriormente participará de la inauguración del sistema de videocámaras de vigilancia y centro de monitoreo en la ciudad de Huánuco. Finalmente asistirá al acto inaugural del Centro de Atención Temporal y planta de oxígeno en las instalaciones del hospital regional de contingencia en La Esperanza.

Leer Anterior

Alianza Universidad debuta con derrota la segunda fase de la Liga 1

Leer Siguiente

27.10.2020

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet