Premier Zeballos: “El mejor regalo para nuestra madre es saber que estamos bien”

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, dijo hoy que el mejor regalo para las madres es saber que estamos bien, al enviar un saludo por el Día de la Madre.

“Así de grande es el amor por sus hijos”, escribió el jefe de Gabinete en sus redes sociales. En ese sentido, Zeballos pidió a la población cumplir el deseo de las madres y cuidarse.

“No estaremos físicamente pero podemos abrazarla con palabras, recordándole lo importante que es para nosotros”, señaló.
Solidaridad. Que ese sea el valor que predomine en esta etapa tan complicada de nuestra historia. Ningún esfuerzo, por más grande que sea, será suficiente si no pensamos en los demás en cada una de nuestras acciones.

Advertisement

El Perú celebra hoy el Día de la Madre en medio de una emergencia nacional para enfrentar la pandemia del coronavirus, razón por la cual rige hoy durante todo el día la inmovilización social obligatoria.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el Perú habitan 8 millones 529 mil madres, que representan el 64,4% del total de mujeres que viven en el país (13 millones 241 mil).

// Andina

Advertisement

Leer Anterior

SEDA HUÁNUCO: ¡FELIZ DÍA MAMÁ!

Leer Siguiente

Adaptarse al cambio: la importancia de la resiliencia en cuarentena

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok