Oficina descentralizada de Promperú funcionará desde junio en Huánuco

Huánuco será la primera región implementada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), que permitirá posicionar el departamento a nivel nacional e internacional, por gestión del gobernador regional, Antonio Pulgar.

“Colocar a Huánuco en los ojos del mundo, se logrará través de la promoción de bienes y servicios exportables, destinos turísticos y artesanos de conformidad con políticas, estrategias y objetivos sectoriales en beneficio de la población mediante la asistencia especializada y oportuna a operadores de la región por parte de PromPerú”, refiere el Gobierno Regional de Huánuco.

Estiman que para el mes de junio de este año, la oficina de PromPerú ya se encuentre operando en las instalaciones de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo e inicie sus acciones de inteligencia comercial en las ferias, ruedas de negocios, y todo tipo de actividades comerciales.

Advertisement

Actualmente el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú y el Gobierno Regional de Huánuco desarrollan el proyecto: “Mejoramiento de los servicios públicos de información, orientación y asistencia técnica en comercio exterior en la provincia de Huánuco”.

Advertisement

Leer Anterior

El Indecopi atiende unos 900 reclamos anuales en Huánuco

Leer Siguiente

Inscripciones para proceso de reasignación docente 2023 será del 2 al 9 de junio

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok