Municipalidad de Amarilis inició entrega de alimentos a familias más necesitadas

La Municipalidad se Amarilis inició con la repartición de las canastas familiares a las personas más vulnerables de Amarilis, en el marco del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus.

El trabajo de un grupo valeroso de trabajadores municipales, se sumó junto al personal del Ejército Peruano y la Policía Nacional, quienes fueron acompañados por representantes del comité de vigilancia integrado por representantes de diversas instituciones y de la población.

Las familias más necesitadas del sector 2 de San Luis, Zona Cero, Huayopampa, Paucarbamba, Paucarbambilla, Jancao Alto y Jancao Bajo, fueron los primeros beneficiarios.

Los equipos de trabajo que están en contacto directo con la población fueron debidamente protegidos para cumplir con su labor, cuidándose así del contagio de Covid-19.

Advertisement

En el transcurso de los días, en esta semana, continuará con la repartición de los víveres en los diversos sectores y zonas que están considerados.

La adquisición de los productos es con los 200 mil soles transferidos por el Gobierno Central, más los 100 mil soles que dispuso la Municipalidad de Amarilis, para favorecer a poco más de seis mil familias con kits de alimentos valorizados en 48.60 soles.

Advertisement

Leer Anterior

Conozca cuáles son los nuevos horarios de supermercados, farmacias y bodegas

Leer Siguiente

EsSalud amplía atención de madres gestantes en clínica privada

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok