Con la finalidad de incentivar la práctica del deporte y la recreación en el distrito, la municipalidad de Amarilis construirá una losa deportiva y áreas verdes en la urbanización Leoncio Prado.
El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, inició los trabajos con maquinaria y personal municipal para ejecutar este proyecto en el menor tiempo posible, ya que el terreno ubicado a las espaldas de la capilla Virgen del Carmen se encontraba deshabitado y sin uso por mucho tiempo.
“En Amarilis queremos aprovechar todos los espacios que tengamos para hacer obras deportivas, recreacionales, áreas verdes y mucho más, porque somos un distrito que emerge y tenemos el objetivo de mejorar nuestro distrito cada día, estas obras son las que van a quedar para nuestros vecinos amarilenses”, manifestó el edil.
Por su parte, el padre Francis Bauman, encargado de la capilla Virgen del Carmen, indicó que el terreno está a disposición de las buenas obras. “Este es un terreno que pertenece a la Diócesis y va a estar al servicio de nuestros niños, porque la municipalidad de Amarilis se encargará de poner áreas verdes y una cancha deportiva”, indicó el religioso.