MPHco elabora proyecto para el parque San Pedro

TENDRÁ PISCINAS, ANFITEATRO Y LOSAS DEPORTIVAS

La Municipalidad de Huánuco informó que proyecta construir un moderno centro de esparcimiento en el parque San Pedro con piscina semiolímpica, piscina para niños, cancha de gras sintético, anfiteatro, losas deportivas para básquet, vóley y frontón.

Para concretar la obra está en proceso de licitación la elaboración del expediente técnico con un presupuesto de S/ 177 000. Para la ejecución del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Recreacional del Parque San Pedro de Huánuco” se estima un monto de inversión de S/ 8’ 524, 918.18.

Según la comuna provincial, los vecinos del parque San Pedro enviaron memoriales al alcalde José Villavicencio, pidiendo el mejoramiento del parque, ante el cual, la autoridad edil visitó y solicitó la autorización de la junta vecinal para elaborar el proyecto.

Indica que el 6 de junio la directiva de la Junta Vecinal San Pedro en reunión extraordinaria acordó autorizar al alcalde la ejecución de la obra.

El proyecto contempla la demolición de las construcciones existentes y eliminación de material excedente.

Tienen proyectado construir dos piscinas: una semi olímpica y otra para niños, cuartos de máquinas, área de circulación, un anfiteatro, cuarto de acopios de residuos sólidos, losa de gras sintético para fulbito, tres losas deportivas para básquet, losa de vóley y losa deportiva para frontón.

El parque tendrá un estacionamiento en sótano, que incluirá sala de comandancia. Además, juegos para niños, gimnasia, áreas verdes, sardineles, pisos de circulación y otros.

ALGO MAS +

“Vamos a construir este parque porque lo necesitan los niños, los jóvenes, la población en general, vamos a recuperar los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó el alcalde.

Leer Anterior

Empiezan las pugnas por cargos en Acción Popular

Leer Siguiente

Señor de Burgos cumple hoy su segundo recorrido

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *