Suboficial Romel Vásquez Olano está junto a su familia, afirma ministro Gastón Rodríguez
El suboficial de segunda PNP Romel Vásquez Olano, quien denunció una compra de mascarillas, que se encontrarían en presuntas malas condiciones, para la Policía Nacional, fue ubicado en la región Cajamarca, informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.
Detalló que Vásquez Olano fue ubicado ayer, alrededor de las 4 de la tarde, en su vivienda ubicada en el distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, junto a su esposa e hijos.
«El suboficial fue ubicado cumpliendo el aislamiento social. El citado suboficial hizo abandono de destino luego de hacer las declaraciones se fue a Cajamarca», aseveró.
El suboficial Vásquez, a través de un video, denunció la compra de mascarillas en presuntas pésimas condiciones para su institución, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus (covid-19).
Según el programa dominical “Cuarto Poder”, la familia del agente indicó que este fue visto por última vez el sábado 2 de mayo, cuando se dirigía a su centro de trabajo. Desde aquel momento no volvieron a saber nada de él.
«Debo comunicar que nosotros siempre velamos por nuestro personal en todo momento. El día de ayer a las cuatro de la tarde fue ubicado en Santo Tomás en Cajamarca. Se encuentra con su esposa y sus hijos», remarcó.
//Andina.