
Para el lunes 27 de noviembre el Gobierno Regional de Huánuco ha fijado la fecha para otorgar la buena pro del Proceso de Adjudicación Simplificada – Homologación N° 161-2023-GRH/CS-1, para la adquisición de 2802 mesas y 7187 sillas de madera destinadas para 896 instituciones educativas del nivel inicial, del departamento de Huánuco.
Se indica que el plazo de entrega será de 120 días o 4 meses, correspondiendo la primera entrega a los 60 días, la segunda entrega a los 90 días y la tercera entrega a los 120 días.
Primera entrega: Ugel Huacaybamba (24 IIEE beneficiarias, 114 mesas y 229 sillas), Ugel Leoncio Prado (19 IIEE beneficiarias, 158 mesas y 420 sillas), Ugel Pachitea (12 IIEE beneficiarias, 48 mesas y 108 sillas), Ugel Lauricocha (41 IIEE beneficiarias, 144 mesas y 335 sillas) y Ugel Yarowilca (7 IIEE beneficiarias, 51 mesas y 94 sillas).
Segunda entrega: Ugel Ambo (63 IIEE beneficiarias, 296 mesas y 721 sillas), Ugel Dos de Mayo (62 IIEE beneficiarias con 274 mesas y 790 sillas), Ugel Huamalíes (70 IIEE beneficiarias, 258 mesas y 574 sillas), Ugel Marañón (57 IIEE beneficiarias, 234 mesas y 557 sillas), y Ugel Puerto Inca (75 IIEE beneficiarias, 267 mesas y 726 sillas).
Tercera entrega: Ugel Huánuco (130 IIEE beneficiarias con 958 mesas y 2633 sillas).