
Desde Tarapoto en San Martín, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó el asesinato de un grupo de personas en la zona del Vraem y afirmó que los peruanos en estos momentos deben estar unidos y mantener la tranquilidad, frente a este tipo de ataques.
Expresó sus condolencias a los familiares de los ciudadanos asesinados e indicó que acciones como estas buscan generar miedo, lo cual no se debe permitir. “Rechazo categóricamente este atentado ocurrido en el Vraem, lamento profundamente que nuevamente actos sangrientos estén ocurriendo en nuestro país”, recalcó.
Fujimori manifestó que frente a este tipo de ataques muestra su respaldo a las Fuerzas Armadas, a la Policía Nacional del Perú y el presidente Francisco Sagasti, que con su liderazgo busca mantener la paz y la tranquilidad del país.
“Hoy más que nunca debemos defender la patria y con serenidad acudir a votar, por la opción que ustedes crean, pero lo importante es defender este proceso democrático”, reiteró.
La candidata de Fuerza Popular, manifestó también que aceptará las recomendaciones de Salud, para realizar una campaña más segura y evitar riesgos de contagios por covid-19.