Juan Alvarado ratifica a gerentes y anuncia cambios en plana de directores sectoriales

Al entrar al segundo año de su mandato, el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, anunció que realizará cambios en la institución que dirige y someterán a algunos a evaluación, ello después de cuestionamientos en algunas direcciones regionales. Al mismo tiempo, Alvarado destacó el trabajo de sus gerentes a quienes en su mayoría los ratificaría en sus puestos.

Decidió mantener en el cargo de gerente general, a Luis Briceño Jara. En esa misma línea, felicitó a sus gerentes por haber trabajado con su equipo de profesionales de acuerdo a los lineamientos y hasta fuera de sus horarios de trabajo

“Los directores regionales cumplieron sus metas de acuerdo al plan de trabajo, pero serán sometidos a una evaluación”, expresó, al indicar que es consciente de los logros y de las dificultes que tuvieron en el 2019, por lo que en este año priorizaran el presupuesto en el sector educación, agricultura, salud, transporte e infraestructura.

Advertisement

Ayer, en reunión con sus funcionarios, Alvarado, anunció la visita de la ministra de Economía, María Antonieta Alva, a fin de conocer de cerca la realidad para impulsar el desarrollo regional.

Advertisement

Leer Anterior

Ambulantes afectaron economía de comerciantes del Mercado Modelo

Leer Siguiente

Gobernador anuncia quebuscará reorganización en empesa Seda Huánuco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok