Jefe de Estado invitó a autoridades de Huánuco a reunirse este jueves en Lima

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, invitó para este jueves 18 de agosto en Palacio de Gobierno, a las autoridades regionales de Huánuco, como alcaldes y dirigentes de base para escuchar y atender sus principales necesidades.

“Señor ministro, hay que recorrer las instituciones de Huánuco, hay que estar al lado de las comunidades. Señor ministro de Vivienda, mire los cerros que hay allá al fondo, mire a los pueblos que están sin agua y sin luz, mire a los barrios y asentamientos de Huánuco”, expresó el mandatario.

Castillo Terrones, invocó a los alcaldes distritales, provinciales y gobernadores regionales, a trabajar con el Poder Ejecutivo, para atender las principales demandas de la población para mejorar la conectividad, la salud y educación de la ciudadanía.

Manifestó también que las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas para recibir a los dirigentes y representantes de esta región, para escuchar sus principales demandas y trabajar unidos.

Advertisement

“Invoco a los alcaldes a del país, a los alcaldes distritales, a los que salen y a los que ingresan, a los gobernadores, que trabajemos al lado del pueblo y la juventud, hagamos bien las cosas, transparentemos los presupuestos”, manifestó.

Agregó que, de esta manera, se debe dirigir hasta el último centavo del presupuesto para obras de desarrollo y que estos recursos no caigan en manos de otras personas.

“Hemos indicado a los ministros que no solo tomen nota, sino que también reciban a las autoridades e inviertan hasta el último centavo para que la población tenga pistas y veredas, además de agua y salud”, enfatizó el mandatario durante su alocución.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde de Huánuco hizo varios pedidos al presidente Pedro Castillo

Leer Siguiente

Policía y Fiscalía Anticorrupción investigan a director de Agricultura por peculado de uso