
La Municipalidad de Huánuco, representado por el gerente municipal, Mirosaqui Ramírez Paredes, junto a los dirigentes y líderes de los asentamientos humanos, comités de viviendas, urbanizaciones y juntas vecinales de Las Moras instalaron la primera mesa de trabajo permanente para impulsar los proyectos de saneamiento básico, electrificación, carreteras, muros de contención y el reconocimiento físico legal de las viviendas.
“Nunca una gestión los convocó para trabajar unidos. Hoy tienen a disposición a todos los gerentes de la municipalidad de Huánuco para atender sus requerimientos y gestionar los proyectos para Las Moras. Felicito a sus dirigentes quienes vinieron a esta reunión porque verdaderamente buscan el desarrollo de sus asentamientos humanos”, expresó Mirosaqui Ramírez.
Luego que los dirigentes presentaron sus necesidades más urgentes, acordaron conformar comisiones para trabajar con los gerentes sobre un específico requerimiento. Se reglamentará la Mesa de Trabajo y elegirán a su junta directiva. La próxima reunión será el 21 de setiembre.
“Para Las Moras es un día histórico, porque aquí estamos los dirigentes que caminamos, quienes buscamos el bienestar de nuestros hijos. Aquí no tenemos intereses políticos, hemos venido a trabajar”, enfatizó el dirigente Elmer Meza.
Los regidores Carmen Zavalaga y Manuel Vivanco participaron de la mesa de trabajo, quienes comprometieron, desde el Concejo, su apoyo a los acuerdos que adopten los funcionarios y dirigentes.
En la cita, estuvieron ausente los dirigentes reconocidos mediante Resolución de Alcaldía 631-2021 liderados por Marisol Jaimes Llanos.