Instalan comisión para dar inicio a proceso de transferencia en el Gobierno Regional de Huánuco

Con la presencia del gobernador regional, Erasmo Fernández Sixto y quien será su sucesor, Antonio Pulgar Lucas, fue instalada la comisión de transferencia en el Gobierno Regional Huánuco para dar pase a la nueva gestión para el periodo 2023-2026.

El equipo de transferencia del titular saliente está conformado por los funcionarios Neil Cuba García, Juan Pardo Jara, Norma Toledo Minaya, Wilmer Jesús Valle, Silvio Miranda Arias, Gustavo Alvarado Coz, Edmundo Moncada Ruíz y William Rodríguez Jara.

Mientras que el equipo de transferencia entrante está conformado por Sully Godoy Domínguez, Érik Ferruzo Suárez, Roberth Peet Arce y Rollin Cruz Malpartida.

Al término de la reunión suscribieron el acta de instalación. De acuerdo a este documento, el equipo entrante iniciará la verificación de acervo documentario desde hoy hasta el 12 de diciembre. Acreditará al equipo de verificación y recepción del acervo documentario.

Para efectos de un debido proceso y transparencia realizarán visitas presenciales a las obras en ejecución, sin interferir la labora de la actual gestión, hasta el 31 de diciembre.

El proceso de transferencia está regulado con Resolución de Contraloría n.  267 que establece el marco normativo de los procesos de rendición de cuentas de titulares y transferencia de gestión.

Advertisement

Leer Anterior

Bomberos continúan bregando en medio de muchas deficiencias

Leer Siguiente

Ausencia de autoridades en cita para tratar tema del agua potable