
En un ambiente de cordialidad inició el proceso de transferencia de la gestión municipal en el distrito de Amarilis; de Alex Celestino al electo alcalde Roger Hidalgo, con el único objetivo de trabajar por el desarrollo de la población.
En ese marco, la autoridad saliente y entrante sostuvieron una reunión, luego que el Jurado Electoral Especial de Huánuco hizo entrega de la credencial respectiva a Hidalgo Panduro, así como a los regidores que lo acompañarán en su gestión desde el 1 de enero del 2023.
«Hemos venido cumpliendo nuestra labor y los compromisos hechos a la ciudadanía, con mucha satisfacción podemos decir que hicimos de Amarilis un lugar apreciado y querido por propios y extraños, en esa línea destacamos el desempeño de esta gestión que se esmeró por mejorar cada día más», expresó Celestino Vásquez.
A su turno Roger Hildalgo, resaltó el esfuerzo que hizo su homólogo y trabajadores, por lo que expresó su compromiso para continuar haciendo de Amarilis un distrito moderno y desarrollado, continuando algunas iniciativas y mejorando otras en beneficio de la población.