Inicia asfaltado de Av. Juan Velasco en Pillco Marca

OBRAS EJECUTADA A TRAVÉS DE TRANSPORTES

Más de diez mil pobladores del distrito de Pillco Marca serán beneficiados con el asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado. El Gobierno Regional de Huánuco inició los trabajos que tendrán una inversión de 10 millones 236 mil 16 soles y serán ejecutados en un plazo de siete meses, lo que significa que para mayo del siguiente año la obra debe estar concluida.

El proyecto “Mejoramiento y construcción de las vías vehiculares, peatonales y áreas verdes en la avenida Juan Velasco Alvarado, Cayhuayna Alta, distrito de Pillco Marca – Huánuco”, es ejecutado a través de la Dirección Regional Transportes y Comunicaciones y permitirá dinamizar la transitabilidad en la carretera Central.

La calle será de doble vía, contará con ciclo vía, bermas, veredas peatonales, rampas, sistema de drenaje pluvial, sardineles, áreas verdes, señalización y reductores de velocidad, en más de tres kilómetros.

El gobernador, Juan Alvarado, refirió que esta obra se hace realidad después de muchos años de postergación. “Con el asfaltado de más de tres kilómetros de pistas y veredas, mejorará la calidad de vida de los pillcomarquinos”, comentó el mandatario en su vista a la obra.

Leer Anterior

Drogadictos “masacran” a transeúnte

Leer Siguiente

MPHco ejecuta obras por más de S/ 28.5 millones

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *