Gorehco asegura organización de la ExpoAmazónica en Tingo María

“La presente gestión del Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco), liderada por Antonio Pulgar garantiza la organización y el desarrollo de la Expoamazónica Internacional 2023, edición del Bicentenario, descartando así toda información tendenciosa que busca confundir a la población”, refiere un comunicado.

La gerente general del Gorehco, Leslie Zevallos, manifestó que los procesos serán declarados nulos y la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje de los stands para la Expoamazónica se realizará mediante compra directa.

“En el corte que se hizo, se evidenció la inhabilitación del Ing. Alexander Cabrera Bardales, quien había ingresado a laborar bajo la modalidad de CAS, en julio pasado; en aquel entonces no se visualizaba como impedido para contratar con el estado y se encontraba activo”, añadió.

Además, señaló que, a partir de ello, el Gobierno Regional Huánuco ha tomado las acciones correctivas y administrativas, a fin de garantizar la ejecución de esta importante feria comercial de las regiones amazónicas.

“De esta manera, se viene trabajando arduamente a fin de garantizar la excelencia y eficacia en el proceso de organización y desarrollo de la feria más importante de la amazonía peruana, el mismo que congregará compradores nacionales e internacionales, generando así, oportunidades para nuestros productores, mediante las ruedas de negocios”, señala el Gorehco..

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Tournavista aprobó expediente de agua potable con sobrecosto de un millón de soles

Leer Siguiente

Gobernador de Huánuco gestiona que Pronatel amplíe proyecto de Internet a zonas alejadas