
“La presente gestión del Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco), liderada por Antonio Pulgar garantiza la organización y el desarrollo de la Expoamazónica Internacional 2023, edición del Bicentenario, descartando así toda información tendenciosa que busca confundir a la población”, refiere un comunicado.
La gerente general del Gorehco, Leslie Zevallos, manifestó que los procesos serán declarados nulos y la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje de los stands para la Expoamazónica se realizará mediante compra directa.
“En el corte que se hizo, se evidenció la inhabilitación del Ing. Alexander Cabrera Bardales, quien había ingresado a laborar bajo la modalidad de CAS, en julio pasado; en aquel entonces no se visualizaba como impedido para contratar con el estado y se encontraba activo”, añadió.
Además, señaló que, a partir de ello, el Gobierno Regional Huánuco ha tomado las acciones correctivas y administrativas, a fin de garantizar la ejecución de esta importante feria comercial de las regiones amazónicas.
“De esta manera, se viene trabajando arduamente a fin de garantizar la excelencia y eficacia en el proceso de organización y desarrollo de la feria más importante de la amazonía peruana, el mismo que congregará compradores nacionales e internacionales, generando así, oportunidades para nuestros productores, mediante las ruedas de negocios”, señala el Gorehco..