Gobierno Regional de Huánuco licita cuatro proyectos valorizados en S/ 55.5 millones

El Gobierno Regional Huánuco (GRH) convocó a proceso de licitación pública cuatro proyectos de inversión pública valorizados en 55 515 206.88 soles. Estos proyectos se ejecutarán en los distritos de Baños, Monzón, Luyando y Santa María del Valle.

Dichas licitaciones se realizan a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

En Luyando construirá modernas aulas pedagógicas para la Institución Educativa n.º 32508 Víctor Reyes Roca. La edificación de esta infraestructura educativa demanda una inversión de 12 057 054.20 soles.

Asimismo, con S/3 439 518.20 edificará nuevos ambientes para la Institución Educativa Inicial n.° 092 del centro poblado de Sachavaca, en Monzón.

Del mismo modo, en el distrito de Baños erigirá una moderna infraestructura hospitalaria con una inversión de 38 325 541.37 soles. Y, con S/1 1693 093.11 concretará la construcción del cerco perimétrico para la Institución Educativa n.º 32706 de Tambo de San José, en el distrito de Santa María del Valle.

Advertisement

“Estas obras dinamizarán la economía de los distritos y generarán empleos temporales en las zonas de intervención”, manifestó el gobernador regional, Antonio Pulgar.

El mandatario exhortó a las empresas que ejecutarán los proyectos, respetar las especificaciones técnicas del expediente para garantizar la calidad de las obras y culminar la construcción en el tiempo establecido.

En las próximas semanas el GRH convocará a proceso de licitación pública otros seis proyectos de inversión pública valorizados en 196 684 277.00 soles, las mismas que serán ejecutadas en zonas de las provincias de Huacaybamba, Marañón, Puerto Inca y Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Producción premian a grupo de emprendedores huanuqueños

Leer Siguiente

Ugel Huánuco implementa sistema digital y módulos de atención al usuario