Gobierno Regional de Huánuco anuncia construcción de infraestructura para el colegio Pedro Sánchez Gavidia

El Gobierno Regional Huánuco realiza las coordinaciones con el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) para firmar la ejecución del proyecto  “Mejoramiento del Servicio Educativo del nivel primaria y secundaria de la I.E n.°32013 Pedro Sánchez Gavidia de Huánuco”.

Acciones que el gobernador regional, Juan Alvarado junto al director regional de Educación, Rosendo Serna, dieron a conocer al presidente y representante legal de la Junta de Administración de los Bienes Inmuebles de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Julio César Chávez Cabrera, quien ya firmó la autorización para el uso del terreno para la construcción de la nueva infraestructura.

Con fecha 12 de junio de 2020 se hace constar que el bien inmueble que viene ocupando la Institución Educativa Pedro Sánchez Gavidia, propiedad de la GUE Leoncio Prado, ubicado en el Jr. Leoncio Prado S/N Cuadra 1, se concedió la autorización solicitada para que, en mérito al convenio indicado, el Pronied y el Gobierno Regional Huánuco ejecuten dicho proyecto.

Advertisement

La nueva infraestructura beneficiará a más de 900 alumnos de primaria y secundaria de dicha institución educativa, quienes luego de 56 años podrán contar con ambientes modernos.

El presidente de Apafa de la I.E. Pedro Sánchez Gavidia, Ferriol Susanivar Jesús, saludó al mandatario regional por las gestiones junto con la comisión del plantel para lograr la construcción de la infraestructura.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Amarilis lanza campaña para regularizar licencias de construcción

Leer Siguiente

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS: ¡BENEFICIOS TRIBUTARIOS 2020!