Gobernador regional recibe asistencia técnica en inversiones

Con el fin de recibir asistencia técnica en la cartera de proyectos del Gobierno Regional Huánuco, el mandatario regional Juan Alvarado, se reunió con el equipo de asistencia técnica y capacitación del proyecto “Mejoramiento de la Gestión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas”.

En la reunión, la especialista del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones del MEF, Sahara Perea Valencia, dio a conocer que Huánuco necesita superar ciertos inconvenientes para mejorar en el Índice de Competitividad Regional.

En el ranking de ejecución de inversiones al mes de agosto, la región se encuentra en el puesto 15. “Para finalizar el año se logrará el 75% de toda la inversión anual” afirmó Perea.

De igual forma, la especialista en ejecución de inversiones, Evelyn Ticte Páucar, explicó sobre los 13 proyectos de inversión asistida, en el que resalta el mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del hospital regional.

También la obra de agua potable y alcantarillado del centro poblado La Esperanza fue asistida con el mejoramiento de la capacidad resolutiva, a su vez se considera a la obra del puente Tingo María-Castillo Grande.

Advertisement

Leer Anterior

Ocma suspende a juez por grave inconducta

Leer Siguiente

Yoseb Bonilla encabeza campeonato de ciclismo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *