Gobernador regional participa en el Gore digital en Cajamarca

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, participó del Primer GORE Digital, realizado en alianza con la secretaria de Gobiernos Digitales de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la Cumbre de la Descentralización.

La actividad denominada: “Por un Perú Descentralizado, que Fortalece su Institucionalidad Democrática”, fue organizado en conjunto con el Gobierno Regional Cajamarca y el auspicio de la organización de Regiones Unidas.

La cumbre fue desarrollado con el objetivo de constituirse en un espacio para el análisis, discusión, consensos e intercambio de experiencias de gobernadores peruanos y del Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios – Conaco (México), Federación Nacional de Departamentos – FND (Colombia) y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador; y homólogos de Chile, Bolivia y Brasil, para arribar a una agenda descentralizada que promueva la competitividad territorial.

La cumbre incluye ponencias magistrales de expertos y académicos nacionales e internacionales sobre sistemas políticos y de gobierno, competitividad territorial, tecnología e innovación, diversificación productiva y otros temas.

Leer Anterior

Capturan a tres buscados por la justicia

Leer Siguiente

Yarowilca inicia delimitación territorial con Lauricocha

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *