Gobernador regional de Huánuco invoca cumplir con el aislamiento social

Tras la confirmación de dos casos más en Huánuco, con el que suman a cuatro; el gobernador regional Juan Alvarado, invocó a cumplir con las disposiciones emanadas por el Ejecutivo para evitar la propagación del Covid-19.

El mandatario regional invocó a la calma, pero dijo que todos deben contribuir para disminuir el contagio del mal que mantiene en vilo a la población. “No sabemos a qué nos estamos enfrentando”, manifestó.

Saludó a todos quienes están cumpliendo con las disposiciones del Gobierno y las medidas de prevención, pero llamó la atención a quienes irresponsablemente no acatan los mandatos para evitar la propagación del nuevo virus.

Advertisement

Por su lado, el director regional de Salud, Fernando Ramos, mencionó que esta y la siguiente semana son importantes cumplir con el aislamiento social, para evitar el contagio.

Respecto al cierre de fronteras, Juan Alvarado, dijo que visito algunas provincias con el fin de coordinar con las autoridades locales y policiales para mantener el estricto control en las fronteras de Dos de Mayo, Huallanca, Lauricocha, Yanahuanca y otras.

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno Regional de Huánuco realiza campaña de donación de alimentos para familias vulnerables

Leer Siguiente

Nolberto Solano fue detenido por incumplir aislamiento social

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok