Gerente del Gorehco se reafirma en el cargo ante rumores de su renuncia

“Es falso que haya presentado mi renuncia, continuo y continuaré laborando en la Gerencia General del Gobierno Regional Huánuco”, aseveró la médica Leslie Zevallos Quinteros, ante rumores en redes sociales que había presentado su renuncia.

Recordó que el cargo que desempeña siempre está en evaluación por parte del gobernador regional y en cuanto él lo disponga, estaré llana a cumplir con las indicaciones, por ser un puesto de confianza.

Reconoció que hay diferentes enfoques, hay puntos de discusión, de discrepancia, pero al final en las reuniones con el equipo técnico adoptan las decisiones que suman, con diferentes aristas y eligen la ruta más apropiada. Aseveró no sentirse títere del gobernador regional.

Asimismo, negó las versiones de la supuesta renuncia presentada por Mario Cabrera, como director regional de Educación. Por el contrario, resaltó su labor y los logros alcanzados.

Por otro lado, la gerente regional señaló que el aspecto negativo con antecedente del año 2023, es la ejecución presupuestal que se toma como prioridad para mejorar la gestión en general. Sobre el avance de apenas 3.3% en la ejecución presupuestal para obras, dijo que hay algunas limitaciones en el caso de la construcción del centro de salud de Huacaybamba, que tenía una medida cautelar para dar los adelantos en el mes de febrero, pero que ahora se darán en este mes.

Advertisement

Calificó de positiva el trabajo en el presente año de sectores como Salud, Educación y Vivienda, como también en Desarrollo Económico. Turismo, Producción, entre otros.

Al referirse al silencio que han optado gerentes del Gobierno Regional como de Desarrollo Social, Planeamiento y Presupuesto, como también varios directores sectoriales, negó que haya alguna mordaza impuesta desde el Gobierno Regional o que tenga como causal la incapacidad.

Advertisement

Leer Anterior

Palabras que no sabías que existían

Leer Siguiente

Proyecto de 4 carriles de la Carretera Central será corregido técnicamente