Gerente de Transportes de la Municipalidad de Huánuco solo duró 40 días en el cargo

En otra sorpresiva decisión, el alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara Gallardo, anunció ayer su decisión, de dar por concluida la designación del ingeniero Israel Juan Parishuaña Barbarán, en el cargo de gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Argumentó que la decisión es por incumplir con las tareas que le fueron encomendadas, que lo han llevado a tomar la decisión de retirarle apenas 40 días después de que fuera designado.

Se recuerda que Juan Parishuaña fue designado el viernes 29 de setiembre, el día de la audiencia de la rendición de cuentas, habiendo indicado entonces que, el sobredimensionamiento del parque automotor se constituía como el principal problema del tránsito en Huánuco, y una segunda apreciación planteó el antitécnico método de embarque y desembarque de las empresas de transportes de pasajeros en la ciudad de Huánuco y que contribuyen en el caótico estado del tránsito en la ciudad.

Advertisement

Hace una semana, los dirigentes de transportistas habían advertido posibles protestas ante las primeras medidas implementadas por el nuevo gerente de Transportes, que había cerrado algunos paraderos y no renovaba las concesiones de ruta.

Advertisement

Leer Anterior

149 trabajadores del Gorehco que cobraron bonificación que no les corresponde deberán devolver

Leer Siguiente

Fenómeno meteorológico El Niño persistirá hasta abril del 2024 según la ONU

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok