Frente Amplio espera un diálogo sincero donde el ganador sea la ciudadanía

El vocero de la bancada del Frente Amplio, Lenin Checco, sostuvo hoy que esperan un diálogo sincero con el nuevo jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, en cual el principal ganador sea la ciudadanía.

Cateriano dijo hoy que no le cerraba las puertas a nadie a un diálogo, ni a un partido político o gremio (empresarial o sindical), debido a que esta es una obligación para quien ocupa este cargo en el poder Ejecutivo.

«Tampoco le cerramos el diálogo a nadie, pero esperamos que sea un diálogo sincero, un diálogo en el cual, el verdadero ganador sea la ciudadanía», señaló Checco

En ese sentido, indicó que su bancada enviará una carta al Consejo de Ministros para que sus integrantes «puedan ver algunas propuestas nuestras».

Asimismo, refirió que aún no pueden adelantar un voto de confianza al Gabinete Ministerial, pues esperan escucharlo primero durante su presentación sobre las políticas de Gobierno.

Cateriano anunció una primera reunión con las bancadas de Acción Popular, Alianza para el Progreso, Podemos Perú y el Partido Morado, para este sábado 18 de julio.

La confirmación fue luego de sostener una primera reunión con los voceros o líderes de estas agrupaciones políticas, quienes lo llamaron tras hacerse oficial su designación al frente del Gabinete Ministerial.

//Andina.

Leer Anterior

Maracanazo: 70 años de la final que Uruguay convirtió en metáfora

Leer Siguiente

Dos de Mayo: escolar pierde la vida en accidente de tránsito