ERM 2022: alistan segunda jornada de capacitación para miembros de mesa

Así como el resto de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (Odpe) de Huánuco, la sede en Huánuco, a través de sus 25 oficinas distritales y 51 en los centros poblados, realizará este domingo 25 de setiembre la segunda jornada de capacitación a miembros de mesa titulares y suplentes para las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 02 de octubre.

La actividad tiene como objetivo capacitar en las tareas que realizan el día de las elecciones, para recibir los votos que emitan los ciudadanos y cuidar que se respete la voluntad de los electores actuando con transparencia y neutralidad.

Los que no asistieron a la primera jornada de capacitación pueden hacerlo en esta oportunidad.

En Huánuco, será, en: Institución Educativa IE 32011Hermilio Valdizan ubicada en el Jr. Constitución S/N, la IE 32814 Miguel Grau Seminario en Jr. Abtao 1601 y la I.E Nuestra Señora de las Mercedes ubicada en Prolongación Ayancocha S/n

Advertisement

En Amarilis: IE Julio Armando Ruiz Vásquez ubicada en el Jr. Julio C. Tello N°300 Paucarbamba. En Pillco Marca: IE Juan Velasco Alvarado en la Av Universitaria km.3 Carretera Huánuco.

En Ambo en la IE Juan José Crespo y Castillo en Jr Villasol km 800; en Pachitea (Panao) en la IEI 034 en Jr. Alfonso Ugarte N°500

En la capacitación harán uso de ánforas, cartillas de instrucciones, acta padrón, cédulas de votación, cartilla de hologramas, entre otros materiales.

Advertisement

Leer Anterior

Defensoría pide que Minedu aclare si María Tarazona cumple requisitos para ser directora de Pronabec

Leer Siguiente

Detienen a tres militantes de “Mi Buen Vecino” que recogían combustible de grifo