Entregan 400 títulos de predios rurales en el distrito de Pinra

La Dirección Regional de Agricultura entregó 400 títulos de predios rurales a los pobladores de las localidades de Inca, Pampa hermosa, Nueva Alianza de Rura, Cajan, Ushca, La Merced, Pinra, Manzana y Pacrao del distrito de Pinra en la provincia de Huacaybamba.

El titular de Agricultura, Roy Cruz Domínguez, destacó la importancia de obtener el título, por ello -dijo- continúan trabajando para más entrega a través del Proyecto de Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú (PTRT3). Indicó que en la actualidad vienen interviniendo en ocho provincias dentro de ellos están Pinra en Huacaybamba.

En el acto, Cruz Dominguez y el alcalde de Huacaybamba, Jhony Alvarado Estrada, anunciaron la pronta apertura de la oficina agraria en el distrito de Pinra, con la finalidad de fortalecer el sector agrario.

La ceremonia de entrega de los documentos fue en las instalaciones de la municipalidad de Pinra, con la participación, además, del alcalde de Pinra, Hitler Agurto Espinoza, y el director de la Agencia Agraria de la jurisdicción, Diomedes Gamarra Pino.

Advertisement

Leer Anterior

Presupuesto público 2021 asciende a 183,000 millones de soles

Leer Siguiente

Alcalde de Amarilis supervisa obras ejecutadas con Trabaja Perú