Entregan 153 computadoras para sistema de gestión digital

A UNIDADES EJECUTORAS DEL GOBIERNO REGIONAL

Las 25 unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Huánuco fueron beneficiados con la entrega de 153 equipos de cómputo con 25 lectores de barras de DNI, en el marco del proyecto de implementación del Sistema de Gestión Digital y el registro de visitas de los usuarios. Las adquisiciones son de diciembre del 2019.

El gobernador regional, Juan Alvarado, dijo que mediante la entrega de los bienes, tendrán los insumos necesarios para el monitoreo, planificación y ejecución de acciones de seguimiento, que contribuyan a mejorar la gestión pública y la infraestructura digital. “El propósito es dar una cálida atención a la ciudadanía”, manifestó por su parte la gerente de Planeamiento y Presupuesto, Graciela Alcedo.

Los equipos de cómputo cuentan con un procesador Intel I5, una memoria Ram 8, disco duro de una tera, tarjeta de red y sistema Windows 10 profesional.

Advertisement

Las direcciones regionales beneficiadas son: Comercio Exterior y Turismo (3), Producción (2), Trabajo (3), Educación (14), Salud (14), Agricultura (8), Transportes y Comunicaciones (8), Energía y Minas (2), Vivienda (1), Archivo Regional (2), las Ugel (22, dos por cada Ugel), Redes de Salud (14), Hospitales (19) y la sede central (41).

Los nuevos equipos de cómputo cuentan con un procesador Intel I5, una memoria Ram 8, disco duro de una tera, tarjeta de red y sistema Windows 10 profesional, que facilitará el uso del nuevo Sistema de Gestión Digital (SGD) implementado el 23 de setiembre del año pasado.

Graciela Alcedo se comprometió a trabajar para implementar Internet de alta velocidad en las sedes antes mencionadas. Además, dijo que los equipos se entregaron por requerimiento de cada unidad ejecutora.

Advertisement

Leer Anterior

Mercado Modelo listo para recibir inspección

Leer Siguiente

Anuncian reinicio de obra en Av. Juan Velasco y vía aeropuerto churubamba