El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, llegó esta tarde a su mesa de votación implementada en el colegio San Agustín, en el distrito de San Isidro, donde emitió su voto en estas elecciones generales.
Al llegar cumplió con los protocolos de bioseguridad, como la toma de temperatura al ingresar a la institución educativa y la desinfección de manos correspondiente, antes de recibir la cédula de votación.
“Es un gran logro y debemos reconocer a todos los ciudadanos que complementaron la ayuda y la implementación de las mesas de votación. Es fundamental que todos salgan a votar con convicción”, indicó en breves declaraciones a la prensa.
Guzmán subrayó que es fundamental que todos los ciudadanos cumplan con las recomendaciones de las entidades electorales, para que esta jornada se lleve con tranquilidad, a pesar de la emergencia sanitaria.
El candidato presidencial del Partido Morado hizo también un llamado a la población a que acuda a votar, ya que todavía puede hacerlo hasta las 19:00 horas de hoy.
Sobre dónde recibirá las primeras cifras, como el resultado a boca de urna, indicó que lo hará en compañía de su familia, en su hogar; pero siempre conectado con el comando de campaña de su partido.
//Andina.