Dirigente de Construcción Civil: Insistiremos en mesa de diálogo con la PCM y reorganización de la Fiscalía

El secretario del Sindicato Regional de Trabajadores de Construcción Civil  y dirigente de la Asamblea Regional de Organizaciones Sindicales y de Ciudadanos Civiles, Jotwin Criollo Paredes, anunció que insistirán en el pedido de reorganización de la Fiscalía Anticorrupción y de la Contraloría General de la República en Huánuco; pues, para él, no estarían dando celeridad a las investigaciones formulados en contra del actual gobernador regional.

“No sólo se trata del cambio de Fiscales, la idea es reorganizar en el Ministerio Público el sistema anticorrupción”, expresó, al sostener están por definir el día en el que iniciarán el paro indefinido en la región Huánuco; ello, con el propósito de que, se dé celeridad a las investigaciones en contra de Juan Alvarado Cornelio.

La otra finalidad de la medida de lucha, será la instalación de una mesa de diálogo con la presencia de la Presidencia del Consejo de Ministros, en Huánuco.

Por otra parte, informó que, se está viendo las medidas de lucha a adoptar frente a la actual coyuntura política del país; pues, a su parecer existe presión de parte de los poderes económicos hacia la gestión del presidente Pedro Castillo.

Leer Anterior

Impulsaran cierre de brechas donde aplican la vacuna AstraZeneca

Leer Siguiente

Mujer de 105 años muere tras incendiarse su vivienda en Panao