Director de Transportes cuenta con el respaldo del gobernador

JHONNY ORIZANO RESPONDE A VICEGOBERNADOR

El director regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Huánuco, Jhonny Orizano Pérez, respondió a los cuestionamientos del vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, quien hasta en dos oportunidades pidió su salida, sosteniendo que el sector a su cargo inicio la construcción de la avenida Juan Velasco en Cayhuayna, sin tener la fuente de financiamiento.

“Yo tengo el respaldo del profesor Juan Alvarado y eso es lo único que me importa. Seguramente habrán comentarios, algunas estarán a favor otras en contra, pero yo seguiré trabajando”, dijo Orizano, en respuesta al vicegobernador.

El funcionario que ocupa el cargo desde el mes de abril, indicó que llegó para trabajar y cuenta con el respaldo del mandatario regional, quien fue el que lo llevó a ocupar ese puesto de confianza.

Aclaró que sí hay asignación presupuestal para asfaltado de Av. Juan Alvarado. Asimismo, dijo que para lo que resta del año tienen un millón y medio de soles.

Advertisement

Defendió también las labores de la dirección que preside, indicando que nada les impide intervenir en las obras de pistas y veredas, ya que están para atender las necesidades de toda la población de la región Huánuco. “No es nuestro presupuesto, es del gobierno regional; nosotros estamos apoyando en la parte logística y no hay norma que nos impida hacerlo”, manifestó Orizano Pérez.

Comentó también que como dirección regional tienen quince proyectos que están ejecutando, mientras que nueve están encaminados y otras nueve se encuentran en proceso. Añadió que tienen un presupuesto de 22 millones de lo que a la fecha han gastado el 16%.

Advertisement

Leer Anterior

Serenos auxilian a obrero que cayó del techo de su casa

Leer Siguiente

Copa América 2020 ya tiene logo oficial