Director de EsSalud cuestiona protesta de trabajadores que piden su cambio

Como una petición verbal sin fundamentos documentados como corresponde, es lo que calificó el director de la Red EsSalud Huánuco, médico Jhimmy Bernuy Pimentel, ante la petición planteada en diversos plantones por parte de un grupo de trabajadores administrativos del Hospital EsSalud Huánuco que exigen su cambio inmediato.

Señaló que más allá de los reclamos y plantones que realizan los reclamantes con fines propagandístico, lo cierto es que no fueron capaces de presentarle ninguna prueba escrita de queja por la conducta de alguno de los funcionarios de confianza que ahora son de fuera y remplazaron a otros que en tantos años nunca han logrado nada para el futuro hospital.

Afirmó que ha esperado en diversas oportunidades, que los quejosos presenten argumentos válidos, pero nunca han solicitado entrevista alguna en su despacho, lo que corrobora que no tienen indicios o pruebas de supuestos errores o faltas que se hayan cometido en su corto periodo de gestión.

Advertisement

Por el contrario, destacó que han dado importantes avances en el proyecto del nuevo Hospital EsSalud anhelado desde hace muchos años, y que en el presente año han logrado la donación del terreno, a partir del cual se aceleraron los trámites desde la sede central.

Indicó que una comisión de funcionarios llegó para realizar trabajos de campo en el terreno de Santa María del Valle, los mismos que en principio informan que el nosocomio sería construido bajo la modalidad de administración directa.

Dio a conocer su número telefónico: 994450195, para que los asegurados que no reciban atención adecuada puedan solicitar una mejor atención.

Advertisement

Leer Anterior

Cámara de Comercio pide mejorar acceso vial y aéreo a Huánuco

Leer Siguiente

Huánuco registra 1409 casos de corrupción en trámite

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok