CRH convoca al gobernador regional y funcionarios para que informen de gastos por la pandemia

El Consejo Regional de Huánuco (CRH) acordó convocar al gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio y a la plana de gerentes regionales a una sesión extraordinaria programada para el próximo 18 de mayo, a fin de informar sobre los gastos realizado en el marco del estado de emergencia por el Covid-19.

La finalidad de la citación, es para que el mandatario regional y sus funcionarios informen sobre las compras de materiales de protección para los profesionales de la salud, así como sobre el traslado humanitario de huanuqueños, alimentación y otras acciones realizadas en la actual coyuntura.

Para ayer esperaban la presencia del gerente general, Luis Briceño Jara y la gerente de Desarrollo Social, Luz Rodriguez Ramos, sobre las acciones realizadas frente a la pandemia, pero no se hicieron presentes.

También estuvo programado la participación del director del Hospital Regional Hermilio Valdizán, José Morales de la Cruz, para que informe sobre la problemática del sistema de Salud y del personal de dicho nosocomio; pero tampoco asistió y en horas de la noche de ayer se conoció que presentó su renuncia al cargo.

Leer Anterior

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO PROMUEVE ‘MERCADO CERCA DE TI’

Leer Siguiente

El Covid-19 ya está presente en 27 distritos de la región Huánuco