Continúan con cierre de locales de diversión ilegales en Amarilis

La Municipalidad Distrital de Amarilis a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, continúa realizando operativos inopinados para cumplir con el plan “Tranquilidad Vecinal”.

Como institución, el procedimiento en primera instancia es realizar la notificación preventiva, luego clausura temporal y definitiva de acuerdo a la infracción. Si incumplen el procedimiento, procede al tapeado conjuntamente con la denuncia penal por desacato y desobediencia a la autoridad.

Hasta el momento realizaron el cierre de más de 20 locales entre video pub, karaokes, discotecas, bares clandestinos y bodegas de lugares céntricos del distrito.

Los operativos cuentan con el apoyo de Serenazgo, Policía Municipal del distrito, Policía Nacional y Ministerio Público.

Advertisement

“Nuestra prioridad es el bienestar de la población y que los locales comerciales y centros diversión nocturnos, cuenten con sus documentos en regla y si a algunos les falta, realicen sus trámites correspondientes para que regularicen y así evitar las clausuras de sus locales”, refirió el gerente de Desarrollo Económico, Teófilo Loarte.

El funcionario anuncio que en los próximos días ejecutarán la clausura definitiva de locales como: Bunyar, Barbucho la Sirenita, Calipsos, entre otros si no regularizan sus documentos.

Advertisement

Leer Anterior

Qali Warma entregó 36 millones de raciones

Leer Siguiente

No permitirán ambulantes en los alrededores del Mercado Modelo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok