Continúa la designación de nuevos directores en los distintos sectores de Huánuco

Continúan los cambios. El gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, designó al médico cirujano Pavel Quiñones Benavente para asumir las riendas del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano. En su presentación al personal del nosocomio, dijo que aplicará toda su experiencia en el sector para mejorar las condiciones del nosocomio en favor de los usuarios y del personal de salud.

En tanto, la dirección de la Red Salud Huánuco es asumida por el licenciado en enfermería Wilmer Espinoza Torres. “Mi compromiso con la población empieza hoy, con el único objetivo de recuperar la salud de Huánuco”, expresó durante su presentación ante los trabajadores.

Por otro lado, el abogado Robert Daniel Peet Arce, fue designado como titular de la Dirección Regional de Archivo. Mientras que en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo estará a cargo del hombre de leyes Vickthor Fernando Jump Ramírez.

Advertisement

La presentación de los flamantes directores antes los servidores públicos de los cuatro sectores regionales, estuvo a cargo de Milton Soto Soto, gerente regional general, quien instó a los titulares designados a trabajar en equipo, para lograr los objetivos trazados por la administración del gobernador Antonio Pulgar.

Asimismo, la servidora Elsa Palacios Flores, fue designada como directora adjunta en Salud.

Advertisement

Leer Anterior

Más de 100 pensionistas de Salud reclaman pago de su bonificación

Leer Siguiente

Juez Anticorrupción fue promovido al juzgado de Leoncio Prado a 5 días de su juramentación