Construcción de segundo parque de Urb. Los Portales de Mitopampa costará S/1’040,997

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, junto a los vecinos, realizaron la colocación de la primera piedra de la obra “mejoramiento del segundo parque de la urbanización Los Portales de Mitopampa” que será ejecutada por el Consorcio Mitopampa bajo la modalidad de contrata, con un presupuesto de S/ 1’040,997.75.

El plazo de ejecución es de 90 días calendarios y la supervisión estará a cargo del Grupo Salinas B&B S.A.C.

Constará de infraestructura peatonal y ornato, sistema de riego y paisajismo, así como equipamiento de recreación para niños y adultos. La novedad de este parque será la instalación de un módulo de gimnasio.

“Hoy es un día histórico para los vecinos de la urbanización Los Portales, iniciamos un proyecto anhelado que les brindará un lugar de esparcimiento familiar”, manifestó el alcalde, para luego señalar que también están trabajando en seguridad ciudadana con la instalación de cuatro casetas de vigilancia en la zona.

Por su parte, la vecina Carolina Espinoza Loyola, agradeció el inicio de la modernización del parque. “Tenían que pasar 34 años para que este proyecto sea una realidad, agradecemos al alcalde Antonio Pulgar por cumplir su promesa de campaña”, refirió.

Advertisement

Leer Anterior

La Undar invierte S/ 383 mil para remodelar biblioteca y oficina de bienestar universitario

Leer Siguiente

Desde el 25 se levanta inmovilidad de los domingos, pero sin uso de vehículos particulares