Consejo Regional pide que Anticorrupción investigue audios sobre supuestas coimas en el Gorehco

Los contenidos de dos audios que circulan en las redes sociales, en las que dan cuenta de supuestas coimas que se solicitan para la contratación de personal y designación de cargos de confianza, en la actual gestión del Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco), fue objeto de un análisis y debate del Consejo Regional, habiéndose acordado que se derive a la Procuraduría Anticorrupción.

El objetivo es que dicha instancia proceda conforme a sus atribuciones, instándolo a que realice las investigaciones que corresponden, informó Olchese Tarazona Gonzales, consejero regional.

El acuerdo alcanzó la unanimidad de los consejeros regionales, que durante el debate expresaron su preocupación que este tipo de audios circulen por las redes sociales, aunque sin tenerse certeza de su autenticidad.

Advertisement

Sobre el particular, el Gorehco emitió un comunicado indicando a la población a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, quienes usurpando la identidad del gobernador Antonio Pulgar y funcionarios están solicitando dádivas o prebendas a cambio de puestos laborales y ser favorecidos en los procesos de selección de los proyectos.

Advertisement

Leer Anterior

Estratégica carretera entre Punto Unión y Marías está abandonado por Transportes

Leer Siguiente

Turista británico falleció en accidente cuando viajaba a la montaña Vinicunca en Cusco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok