Consejeros regionales preocupados por obras inconclusas en Ambo

Los consejeros regionales – representantes de la provincia de Ambo – Carlos Alberto Esteban Atencia y Ester Lucas Espinoza, coincidieron que la labor fiscalizadora es vital en cualquier gobierno. Ambos, esperan que la actual gestión del Gobierno Regional de Huánuco (GRH), presidido por Antonio Pulgar, cumpla lo prometido en sus primeros 100 días de régimen; además, mostraron su preocupación por las obras inconclusas en su provincia.

“Como consejero, he pedido que me hagan llegar toda la documentación e información de las obras que se ejecutan en mi provincia. Lo que buscamos es ver estado financiero y físico de estos proyectos en ejecución, sin embargo, hay muchas obras paralizadas y de eso ya tiene conocimiento el gobernador”, declaró Carlos Esteban.

Por su lado, la consejera Ester Lucas, no pudo evitar su indignación por el mal estado de los colegios de Huánuco, y el problema del servicio de agua potable, en Ambo. “Es una obra de gran envergadura (agua y desagüe) para el beneficio de miles de ambinos, y se tiene que terminar cuanto antes. No es justo que la obra de ampliación de agua y desagüe se haya quedado a la mitad. También estamos viendo el problema de las infraestructuras educativas”, sostuvo la consejera, quién, además, preside la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Huánuco (CRH).

Leer Anterior

Peruana se coronó tricampeona sudamericana de surf

Leer Siguiente

Piloto peruano Eduardo Castro correrá Mundial de Rally