Congresista Elizabeth Medina descalifica gestión del gobernador regional Erasmo Fernández

La congresista por Huánucom Elizabeth Medina Hermosilla, se pronunció sobre la gestión del gobernador Erasmo Fernández y lamento que no tuvo la capacidad de gasto y por ende tendrán que devolver dinero al tesoro público.

Señalo que nunca quisieron trabajar con ella, más por el contrario se dedicaron a satisfacer sus propios intereses por lo que dijo que “los señores que han ocupado las gerencias se creyeron dueños del gobierno regional”.

“Siempre ha habido el apoyo mío, pero nunca han querido escuchar y prácticamente nos han decepcionado”, dijo la congresista. Pidió a las próximas autoridades que trabajen en bien de la población ya que en Huánuco existe mucha necesidad.

Con respecto a la situación política que está viviendo el país opinó que se tiene que seguir trabajando, que no pueden parar, porque existe muchas necesidades

En cuanto al adelanto de elecciones menciono que tienen que ser respetuosos de lo que indica la ONPE y el JNE, ya que todo tiene un proceso; y que haciendo todos los ajustes las nuevas elecciones se podría dar en un aproximado de 16 meses todavía.

Advertisement

Asimismo, respondió a los que la llamaron “traidora”, por votar a favor de la vacancia del ex presidente Pedro Castillo y dijo que ella no podía apoyar el golpe de Estado y según su concepto traicionar es no trabajar en beneficio del pueblo, trabajar por otros intereses.

“Yo soy una persona que siempre va a luchar por el pueblo, pero cuando el pueblo tiene la razón”, sostuvo.

Advertisement

Leer Anterior

Comerciante fue asesinado de cinco disparos por sicarios que usaban una moto negra

Leer Siguiente

172 brigadistas del sector Salud prestos para atender emergencias por lluvias

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok